Con las incorporaciones de Carla Peterson, Gonzalo Slipak, Luisana Lopilato y Norman Briski, el segundo año de las historias de diván ya se está grabando. Así, más pronto que tarde volverá al horario central de la Televisión Pública.

La segunda temporada de “En terapia”, la exitosa ficción protagonizada por Diego Peretti y Norma Aleandro centrada en sesiones de psicoanálisis, ya comenzó a grabarse para ser transmitida por la Televisión Pública.

Remake local de la exitosa serie israelí “Be Tipul”, esta segunda temporada de la tira se emitirá en horario central -con fecha a confirmar- por la pantalla de Canal 7 y continuará mostrando las sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes.

En esta segunda parte de la historia, adaptada por Esther Feldman y Alejandro Maci, Montes (Diego Peretti) se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que, además, establecerá su consultorio.

En tanto, continuará abordando nuevos casos: Juliana (Carla Peterson), una abogada cuarentona obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible; Maxi (Gonzalo Slipak), un niño con sobrepeso y de carácter esquivo que desespera a sus padres, y Valentina (Luisana Lopilato), una estudiante de arquitectura que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático.

También atenderá a Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia), que ya pasaron en la primera temporada por el consultorio; José (Norman Briski), un empresario a punto de ser despedido que cree que su vida perdió todo sentido, y, por último, los viernes, Guillermo mantendrá sus encuentros de supervisión con Lucía Aranda (Norma Aleandro).

Deja un comentario