El tandilense se enfrentará con el indio Somdev Devvarman, número 315 del ranking, en la segunda ronda del torneo que se disputa en los Emiratos Árabes. Además juegan Roger Federer y Novak Djokovic.

Luego de su victoria en la primera ronda del ATP 500 de Dubia, que se disputa sobre superficie rápida, ante el chipriota Marcos Baghdatis por 4-6, 6-4 y 7-6 (4), el argentinos buscará seguir avanzando en este certamen.

En los octavos de final del torneo de Emiratos Árabes, Juan Martín Del Potro, número 7 del ranking, se enfrentará con el indio Somdev Devvarman, número 315 en la clasificación mundial.

El tandilense se enfrentará por primera vez con este rival, que en la primera ronda sorprendió al ruso Igor Kunitsyn por un claro 6-1 y 6-4.

En caso de conseguir su pase a los cuartos de final, Del Potro se enfrentará en esa instancia con el vencedor del duelo entre el alemán Daniel Brands y el ruso Mikhail Youzhny.

Además, hoy también jugará el número uno del mundo Novak Djokovic ante el español Roberto Bautista Agut. Mientras que el suizo Roger Federer se medirá con el ibérico Marcel Granollers.

Compartir
Artículo anteriorContacto
Artículo siguienteEquipo

Deja un comentario