Las portadas coinciden en señalar la superioridad del equipo de José Mourinho y en contrastar la gran tarde de Cristiano Ronaldo con el bajo nivel del Barcelona y de Messi.

Para los dos principales diarios de España el partido de ayer entre los dos equipo más grandes del país tuvo un claro protagonista: Real Madrid. Mientras que para El País fue una victoria “apabullante”, El Mundo indicó que el conjunto blanco “destrozó” a su rival.

Por su parte, ABC le dedicó la parte central de la portada, destacando la actuación “merengue” como un golpe de autoridad en el estadio de su eterno rival.

El portugués Cristiano Ronaldo fue el jugador destacado por todos los periódicos como la gran figura del encuentro, las fotos suyas celebrando los goles (convirtió dos) se robaron el centro de la escena mediática.

Los principales diarios deportivos reflejaron la noticia desde sus trincheras partidarias. Para los de Madrid el foco estuvo en la actuación del Real, mientras que para los de Barcelona, en la mala actuación de los “culés”.

Marca tituló: “Revolcón” y marcó el cambio en la hegemonía en los duelos entre ambos equipos. Destacó que el elenco de José Mourinho desnudo a su rival y Messi estuvo desaparecido. Para AS fue una “exhibición” ante un Barça que se “deshace”.

En tanto, Mundo Deportivo centró su portada en la derrota del equipo “culé” sobre la cual “no hay excusas” y marcó las fallas defensivas de los dirigidos por Jordi Roura. Sport lo calificó como un “desastre” del cual “hay que levantarse”.

Compartir
Artículo anteriorBoca en la Libertadores
Artículo siguienteContacto

Deja un comentario