El conductor, reconocido hincha de la “Academia”, cargó duro contra el equipo de Luis Zubeldía tras la derrota en el clásico ante Independiente. “Para jugar así, prefiero que juegue la Reserva”, lanzó

“Estoy indignado, defraudado”, “no me molesta perder 5-0 si veo actitud, pero jugamos contra uno de los peores Independiente en mucho tiempo”, “lo de Racing fue una obra maestra del pecho frío” y “no sintieron la camiseta”, fueron sólo algunas de las frases que espetó Guillermo Andino, indignado con la derrota de la “Academia” en el clásico de Avellaneda.

Más que con la derrota en sí, el conductor, fanático de Racing, se mostró molesto con la actitud de los jugadores: “Muchachos, esto es Racing. El hilo se corta por lo más fino y si siguen así (dijo tras recordar la derrota ante Rafaela), la terminará pagando Zubeldía (Luis, el DT)”.

En declaraciones a Radio Belgrano, una de las figuras del noticiero de América TV continuó: “Estos tipos no sintieron la camiseta. Fueron 11 tipos que no estuvieron a la altura. No hubo una sola jugada hilvanada. Así prefiero que juegue la Reserva…”

El conductor no tuvo reparos a la hora de poner en evidencia el sentimiento de muchos hinchas de Racing y apuntó a un blanco en particular: “Si Sand no te resulta, ponelo a Cámpora, que por lo menos tiene cuerpo de futbolista y corre. Yo con la 9 hago más fuerza que Sand”.

Deja un comentario