El presidente del vecino Uruguay habló nuevamente sobre los argentinos: “(Argentina) tiene ese glorioso pueblo argentino que le hagan lo que le hagan siempre viene y al que le tengo un cariño bárbaro”.

El presidente del vecino Uruguay habló nuevamente sobre los argentinos: “(Argentina) tiene ese glorioso pueblo argentino que le hagan lo que le hagan siempre viene y al que le tengo un cariño bárbaro”. Y afirmó: “En Argentina son todos peronistas, aun los que no son peronistas son peronistas, trabajan en claves difíciles de entender para nosotros”.

En la gacetilla Correo Socialista, el presidente charrúa se refirió también a los reclamos docentes que podrían afectar el inicio de las clases en Uruguay. “El trabajador que te dice -con todo el derecho- dejo a los gurises (niños) sin clases, olímpico.

Antes de empezar este año ya nos estaban anunciando que iban a parar, porque esto y lo otro no servía… Pará un poquito, ¿por qué castigás a los chiquilines?”, preguntó el mandatario. “Vení a patear el Gobierno y rompenos todo lo que quieras, pero no dejes a los gurises en pelotas. ¿Cuál es el valor social? ¿Eso es conducta gremial? No me jodás”, agregó Mujica.

Deja un comentario