La lesión del volante es en el recto anterior de la pierna derecha. Está en riesgo su presencia en el partido que la Selección jugará por las Eliminatorias el 22 de marzo ante Venezuela.

Fernando Gago estará tres semanas fuera de las canchas al confirmarse que padece una distensión muscular en la pierna derecha, por la que debió ser reemplazado en el encuentro frente a Peñarol por la Copa Libertadores.

“Tras los estudios realizados se confirmó que el jugador Fernando Gago sufrió una distensión en el recto anterior de pierna derecha”, informó hoy el club de Liniers. La lesión, por la que debió ser reemplazado por Lucas Romero, le demandará a Gago “unas dos o tres semanas de recuperación”.

La baja de Gago suma un nuevo dolor de cabeza para Ricardo Gareca, que ya no contaba con Ariel Cabral, quien sufrió la fractura de la tibia durante la pretemporada, ni con Fernando Tobio, quien se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda y estará inactivo durante un mes y medio.

Sin embargo, la buena noticia es que el diagnóstico no arrojó un desgarro, tal como se temía. La delegación de Vélez regresó esta mañana a Buenos Aires tras el triunfo (1-0) del miércoles ante Peñarol por la tercera fecha del grupo 4 del certamen continental y ya le apunta al próximo compromiso que será por el Torneo Final ante San Martín de San Juan, el próximo lunes 21:15 en el estadio José Amalfitani.

Deja un comentario