La ministra de Industria, Débora Giorgi, resaltó la creación de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (Csira) y aseguró que este “no es un momento para tibios”.

“Vamos por más: por más trabajo y más soberanía productiva, que es poder generar la tecnología, la maquinaria y los procesos que nos permitan agregar valor a nuestros recursos naturales”, dijo Giorgi, junto a su par de Trabajo, Carlos Tomada, en el acto de reconocimiento oficial de esta Confederación, realizado en la sede central del Smata.

Giorgi agradeció por el honor de haberla nombrado “madrina” de la Csira, que de hecho es parte activa del modelo de industrialización desde su presentación, el año pasado.

Con la particularidad histórica, resaltada por los oradores, de la confluencia de objetivos y pertenencias de mecánicos y metalúrgicos.

“Este no es un momento para tibios; los trabajadores seguirán acompañando este modelo de producción y trabajo iniciado por Néstor (Kirchner) y profundizado por Cristina”, advirtió la ministra.

Giorgi señaló que “la creación de esta histórica confederación de gremios industriales es resultado del momento histórico que está viviendo la industria nacional” y recordó que “hoy tenemos el doble de industria que en 2003”.

Deja un comentario