Durante toda la semana las cuadrillas de Limpieza Urbana realizan tareas de desmalezado y limpieza de la ciudad. De acuerdo al cronograma de esta semana, los trabajadores efectuaron labores en las zonas norte, sur y este de la ciudad.

Desde hace ya dos semanas la Brigada Verde, conformada por trabajadores municipales, ejecuta tareas de desmalezado en barrios de la zona Norte. En el barrio 171 viviendas culminaron este jueves las tareas de limpieza en los bulevares y espacios verdes del dicho barrio y adyacencias. Similar tarea se realizó en el barrio 131 viviendas y la primera rotonda.

En calle Zoilo Concha, del barrio Eva Perón, finalizaron las tareas de desmalezado y recolección de residuos, escombros y ramas de dicho bulevar ubicado en esa arteria.

De igual manera comenzaron las tareas de limpieza en los espacios verdes del barrio Cerro de la Cruz. Las tareas seguirán durante la semana que viene para completar toda la zona. Algunas de las tareas que se realizarán son la recuperación de plazas, la limpieza de bulevares y espacios verdes, desmalezado en las escuelas y recolección de residuos de gran tamaño.

Deja un comentario