Ambos, titulares en la derrota del “xeneize” ante el “Tatengue”, salieron a bailar pese a la polémica por algunos rendimientos individuales y al debate por el mal juego del equipo.

El diario Crónica publicó hoy tres imágenes que dejan expuestos a Clemente Rodríguez y a Cristian “Pichi” Erbes, quienes antes de la derrota con Unión se dejaron fotografiar rodeados de señoritas en diferentes locales bailables.

Tras arribar de Ecuador, donde Boca venció al Barcelona de ese país, el marcador de punta derecho se dirigió a Kasike Bar, un boliche de la zona Sur del conurbano bonaerense.

El defensor se mostró de lo más divertido y bailando de manera sugerente con las mencionadas.

Erbes, por su parte, salió el viernes por la noche a un local de la Capital Federal y su foto fue tomada el sábado a la madrugada, horas antes de la hora indicada por Carlos Bianchi para concentrarse para el partido con Unión, que terminó con derrota por 3-1.

Es probable que la noticia no sea bien recibida en el seno del cuerpo técnico de Boca justo en medio del debate por el mal juego del equipo y por la lupa que se pone sobre cada rendimiento individual, sin dejar de mencionar que en los últimos días Mauro Bianchi, hijo del “Virrey”, demandó a Clemente Rodríguez por una deuda de 60 mil dólares que, al parecer, el representante le prestó al jugador y éste nunca le devolvió.

Deja un comentario