El volante millonario firmó este lunes la extensión de su contrato y dijo sentirse “muy cómodo” en la institución. “Me siento valorado en este club, que es muy grande”.

El mediocampista de River Leonardo Ponzio selló hoy la extensión de su vínculo con el club “millonario” hasta junio de 2016, informaron fuentes de la institución de Núñez.
El futbolista firmó el nuevo contrato durante una reunión que tuvo en las oficinas del estadio Monumental con el vicepresidente de la entidad deportiva, Diego Turnes.
El volante de 31 años volvió a River hace poco más de un año para disputar el segundo tramo del torneo de la Primera B Nacional y se convirtió en un referente del plantel y pieza fundamental en la estructura del entrenador Matías Almeyda, primero, y luego de Ramón Díaz.
“Estoy muy cómodo en River. Me siento valorado en este club, que es muy grande. Yo me quiero quedar acá por muchos años”, había dicho días atrás el futbolista, que surgió de las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario.
La especulación es que cuando venza el contrato acordado con River, Ponzio podría dejar el fútbol profesional.

Fuente: El Gráfico 

Deja un comentario