San Antonio con Ginóbili como armador, debido a la ausencia del base Tony Parker (por lesión), chocará ante los Bulls. Además, juegan: los Rockets de Delfino y New York de Prigioni.

El mundo de la pelotita naranja no detiene su marcha en busca de los playoffs. Una vez allí, quedará asentado que equipo hizo bien la tarea y en consecuencia pasó a las post temporada, y quienes tendrán vacaciones tempranas y deberán replantearse armar un mejor plantel de cara a la próxima competencia. Para hoy, en una nueva jornada de la liga de las estrellas de la NBA quedó programada la actuación de tres de los cuatro representantes nacionales que militan en los Estados Unidos.

En primera instancia, San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili en el rol de armador del equipo ante la ausencia del base francés Tony Parker, lesionado, será local esta noche ante Chicago Bulls.
El encuentro se jugará en el AT&T Center desde las 23 de Argentina y los Spurs figuran como el equipo de mejor record en lo que va de la temporada, con 47 victorias y 14 traspiés, mientras que los Bulls están cuartos en Conferencia Este con 34-26.
El equipo de Gergg Popovich no cuenta con Parker, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo ante Sacramento Kings hace una semana, mientras que los Bulls no tuvieron hasta ahora a su estrella Derrick Rose, quien padeció la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda en mayo pasado.
Ante la ausencia de Parker, de gran temporada, Manu cuando actúa, lo hace en el rol de armador del equipo y lo hizo muy bien ante Detroit, en el pasado partido de los Spurs, sumando 17 puntos, señaló el sitio oficial de la NBA.
Tambien jugarán esta noche Houston Rockets (33-28), con el escolta santafesino Carlos Delfino, ante Dallas Mavericks (26-33), en uno de los duelo texanos, a las 22.30.
Houston está séptimo en el Oeste y su clasificación para la post temporada es más que probable, mientras que Dallas ya está afuera de la conversación con un 11º puesto en la Conferencia.
Además, New York Knicks (36-21), con el base cordobés Pablo Prigioni, visitará a Detroit Pistons (23-39), a las 21.30. Los visitantes están terceros en la Conferencia Este, en tanto que los locales figuran 11º.
En tanto, anoche Boston Celtics venció, de visitante, a Philadelphia Sixers por 109-101; Sacramento Kings cayó de local ante Denver Nuggets, por 120-113, y Oklahoma City Thunder superó en casa a Los Ángeles Lakers por 122-105.

Deja un comentario