Personal de Vialidad Municipal concluyó ayer la repavimentación de aproximadamente 400 metros de calle 25 de Mayo, entre Mitre y Lafinur, en tanto que hoy comenzarán los trabajos de preparación para hacer lo propio en calle Mitre, desde su intersección con 25 de Mayo hasta su llegada a España.

En el marco de un intenso plan de trabajo, la dependencia dio a conocer distintas tareas de de reparación de paños, bacheo, movimiento de suelo y construcción de desagües, entre otras tareas que ayer fueron recorridas por el Intendente Municipal, Enrique Ponce, en diferentes barrios.

En calle Mitre se estima que se invertirán más de 1.000 metros de nuevo asfalto para mejorar el estado de esta arteria, que es una de las más transitadas del centro de la ciudad.

Por tal motivo, el tránsito será redireccionado mientras se desarrolle la obra. También se modificará el recorrido de los colectivos urbanos (ver aparte las modificaciones).

La obra contempla distintas etapas: hoy miércoles comenzarían las labores de fresado para realizar luego el regado y repavimentación. Por lo mismo, se espera un plazo no menor a una semana para completar esta importante obra que mejorará el tránsito de miles de puntanos.

Otros trabajos

Además, Vialidad Municipal se encuentra trabajando en movimiento de suelo y hormigonado de Calle Fernández Prado, desde Calle San Francisco hasta Calle Riobamba.

Similar tarea desarrolla en el acceso a los barrios 42 Viviendas y 30 Viviendas, desde Ruta Nº 3, donde se ejecutarán 820 metros de pavimento.

Por otro lado, también realizan levantamiento, hormigonado y acordonamiento de Paños de hormigón en Avda. Centenario, desde San Francisco a Justo Daract (Ambas manos).

También dio inicio la obra de nivelación, movimiento de suelo y ejecución de hormigón en Bº El Lince, calle Granadero Alcaraz, frente al Colegio Industrial. Y concluyó la obra del canal de calle Constitución y del canal de desagüe y hormigonado de Calle Italia.

Finalmente, se informó que continúan los trabajos de bacheo y la reparación de calles de tierra en diferentes sectores de la Ciudad de San Luis y el movimiento de suelo y hormigonado de calle Garro desde Calle Riobamba a Calle Narciso Gutiérrez.

Deja un comentario