A un mes de su concierto en el Estadio Costanera Sur, la banda uruguaya presenta el segundo video de El calor del pleno invierno. Se trata de “Ese maldito momento”: el retrato de una ruptura –o varias- protagonizado por Jazmín Stuart.

El próximo 6 de abril, en el Estadio Costanera Sur, No Te Va Gustar presentará su último disco: El calor del pleno invierno. Un trabajo que, desde su mismo título y el arte de tapa, parece apuntar a un período de emociones mezcladas en el seno de la banda uruguaya. Desde luego, hablamos de la muerte de Marcel Curuchet en el momento de mayor popularidad de NTVG. Un golpe que asimilaron con un disco de dientes apretados y la participación de muchos amigos como Fer Ruiz Díaz, Germán Daffunchio, Jorge Serrano y Gabriel Peluffo.

A un mes del recital de Costanera (y una gira que los llevará por Rio Cuarto, Córdoba, Rosario, Santa Fe, San Luis y Mendoza), los uruguayos acaban de estrenar el videoclip de “Ese maldito momento”. Un trabajo dirigido por Gabriel Nicoli para Clásica Productora, rodado en la zona de Pilar y protagonizado por Jazmín Stuart y el propio Emiliano Brancciari. Es el retrato de una ruptura –o varias- entre hoteles y motor-homes: “un delicado punto de quiebre tanto a nivel profesional como a nivel personal –señaló el grupo en un comunicado-, contrastando con flashbacks de un pasado donde todo parecía funcionar para siempre”.

Deja un comentario