Este viernes 8 de marzo, por conmemorarse el Dia Internacional de la Mujer, se realizará un foro denominado “Mujeres, Identidad, Memoria”. El mismo tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la 3º Rotonda. Además habrá actividades durante todo el mes.

Las diferentes áreas municipales involucradas en la organización del foro, invitaron a la comunidad a participar de esta actividad.

A partir de las 16 horas comenzarán las acreditaciones para las asistentes. El evento contará con la proyección de diversos videos que exponen las problemáticas y los derechos de las mujeres. También habrá charlas debate como herramienta de reflexión y discusión.

Además habrá peloteros y animación para los niños y niñas que asistan.

Un espectáculo de murgas, teatro, expresión corporal y bandas musicales cerrará la jornada.

Para cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las dependencias municipales que colaboran en la organización de estas actividades: Dirección de Protección Integral de Familia, Dirección de Cultura, Dirección de Derechos Humanos, Consejo Municipal de la Mujer , Observatorio de Derechos Humanos. Por su parte el INADI adhiere y colabora con estas iniciativas.

Traslado gratuito

En función de celebrarse este día 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer , y en adhesión a la conmemoración del mismo, se ha dispuesto establecer que este viernes, en la franja horaria que va desde las 14:30 hasta las 20:30 hs., no se cobrará pasaje a las mujeres que se transportan en las unidades de Transpuntano S.A.P.E.M.

Deja un comentario