En la previa del encuentro entre Boca y Nacional, se desató una pelea entre dos facciones de la barra brava del “xeneize”. Uno de los integrantes de la barra de Mauro Martín fue herido a metros del estadio.

La interna de la barra de Boca se presentó en la Bombonera a pocas horas del inicio del partido entre el equipo de Bianchi y Nacional. Un enfrentamiento entre la barra de Mauro Martín y una facción disidente se produjo en las afueras del complejo de Casa Amarilla, lugar donde suele juntarse la barra y que se encuentra a dos cuadras de la Bombonera. El incidente dejó un herido de arma blanca.

El herido fue identificado como el “Gallego” de Caseros, perteneciente a la barra de Martín. Con el líder de “La 12” preso y su lugarteniente, Maximiliano Mazzaro, prófugo de la Justicia (debido a una causa por homicidio), la interna de la barra de Boca quedo abierta con un escenario peligroso.

La pelea entre las dos facciones ocurrió a metros del estadio. Hubo golpes de puño y corridas. A las 21:30 Boca se enfrentará a Nacional por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. La violencia está otra vez presente en el fútbol en una noche donde la Bombonera está repleta y espera por la vuelta de Riquelme a la competencia internacional.

Deja un comentario