El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, mantendrá hoy una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para el acto en homenaje al líder bolivariano. Consultado por AgePeBA, se refirió a sus cuestionamientos por las fotos del gobernador en Expoagro y recordó la cena con Cobos. “Con los traidores no debemos tener nada”, disparó.

Pablo Zurro volvió a criticar hoy la decisión del gobernador Daniel Scioli de fotografiarse con directivos de los grupos Clarín y La Nación en la Expoagro de Santa Fe, entre ellos Marcela Noble Herrera y Claudio Escribano.

Lo hizo en diálogo con AgePeBA, a horas de nombrar a un barrio de Pehuajó “Presidente Hugo Chávez Frías” junto a Cristina Fernández de Kirchner, quien participará del acto a través de una videoconferencia.

“Creo que Scioli se sacó fotos con quienes no se las debería haber sacado nunca. Si Clarín y La Nación militan en contra del Gobierno Nacional, y el gobernador está aliado a este gobierno, como dice, entonces hay cosas que no corresponde que las haga”, explicó.

Además, cuestionó los acercamientos del gobernador a diferentes sectores del arco opositores y puso como ejemplo la cena que compartió a fines del año pasado con el ex vicepresidente Julio Cobos, dada a conocer recientemente.

“Como intendente, como representante del pueblo y como afín al Gobierno Nacional tampoco me parece correcto que (Scioli) se haya sentado con un traidor. Para mí, Cobos es un traidor a nuestro proyecto porque durante la votación de la resolución 125 no cumplió con el rol que le tocaba como representante del Poder Ejecutivo en el Legislativo. Y con los traidores no debemos tener nada”, sentenció el intendente de Pehuajó.

Sobre el homenaje al fallecido líder venezolano, Zurro confirmó a esta agencia la participación de la presidenta en el acto de hoy y explicó las razones que llevaron al Concejo Deliberante a aprobar la iniciativa.

“El proyecto fue sancionado por lo que significó Hugo Chávez para Latinoamérica, por la ayuda a Néstor (Kirchner), por sus logros en la UNASUR y por lo que representa para la mayoría de los argentinos. Debemos ser agradecidos con aquellos que nos ayudaron siempre”, resumió.

El barrio de Pehuajó que llevará el nombre del líder bolivariano se encuentra ubicado entre las calles Facundo Zuviría, Clemente Grand, Esteban Echeverría y América Latina Libre.

Deja un comentario