Un ex integrante de la banda reveló que el músico los llamó para participar del álbum. ¿Vuelve el pogo más grande del mundo?
El saxofonista de la mítica banda Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, Sergio Dawi, reveló que el Indio Solari lo llamó, junto a otros ex integrantes, para que participe de su nuevo disco. De esta forma, parece que el líder de la ex agrupación está preparando una suerte de vuelta encubierta.

“Sí me convocó para grabar. A Semilla Bucciarelli, bajista, y a Walter Sidotti, baterista, también”, confesó Dawi en una entrevista. “Estamos grabando para su disco, pero por ahora no hay nada terminado, ninguna certeza”, agregó.

En cuanto a cómo fue la convivencia dentro del estudio, explicó: “La química entre nosotros se regeneró muy bien. Es un guiño que tuvo el Indio y que confirma esto que somos todos: un proceso, una sumatoria de hechos, y al hacernos parte de su disco muestra que las cosas continúan de alguna manera”.

“La verdad es que es una noticia feliz, que ya veremos cómo se redondeará”, expresó, usando una palabra más que adecuada para el momento que atraviesan.

Deja un comentario