El legendario ex futbolista del Real Madrid era vecino de Francisco durante su infancia en Buenos Aires y cree que han compartido algunos partidos callejeros.

“Fuimos a la misma escuela. Él vivía en una Iglesia a dos calles de la casa de mi familia, donde aún reside mi hermana Norma. A lo mejor, el Papa fue alguno de los chicos con los que yo jugaba a la pelota en la calle”, explicó Alfredo Di Stéfano en un artículo que publica este lunes el diario deportivo Marca.

La leyenda del Madrid añadió que el propio Francisco puede develar la incógnita, ya que en ese entonces, por su presente en las divisiones inferiores de River Plate, la estrella del barrio era él: “En aquella época el famoso era yo, pues desde muy chico todos me conocían”.
Di Stéfano, de 86 años y diez mayor que el papa, cree que, de todos modos, pudieron haber coincidido en algún partido y aseguró que el nombramiento desde el Vaticano lo llenó “de enorme alegría”.

“Recordar es vivir, sin duda. La pasada semana fue una de esas en la que piensas en la bandera argentina”, concluyó orgulloso y nostálgico “la Saeta Rubia”, quien dejó también un grato recuerdo en la afición de Millonarios de Colombia.

Deja un comentario