El diputado ultra K aseguró que “no hay alternativa de candidaturas por fuera de este proyecto y mucho menos candidaturas alternativas” que no esté aprobada por Cristina Fernández.

El diputado ultrakirchnerista Edgardo Depetri dijo hoy que el oficialismo buscará obtener “la mayoría total” en las próximas elecciones legislativas de octubre, para impulsar luego una reforma constitucional que posibilite una re reelección de la presidenta Cristina Fernández en 2015.

“Al 2015 nosotros lo tenemos resuelto: o es Cristina Fernández la candidata a presidente o alguien que ella diga”, respondió Depetri al ser consultado por DyN sobre los planes del oficialismo de cara a la sucesión presidencial.

Depetri admitió que las elecciones legislativas de este año, no sólo serán un plebiscito para el Gobierno, sino que van a buscar “la mayoría total” en el Congreso y dijo que “en base al resultado se verá” de qué manera modifican la prohibición que establece la Constitución para un tercer mandato consecutivo.

“La candidata es Cristina, no hay alternativa de candidaturas por fuera de este proyecto y mucho menos candidaturas alternativas que no tengan la decisión de la Presidenta de la nación”, sostuvo Depetri.

Deja un comentario