El volante de Boca quedó muy dolorido después de un choque con Fontela. El parte médico arrojó un esguince de rodilla. Hoy se le hacen los estudios para determinar el grado de la lesión.

El triunfo de Boca de anoche frente a Excursionistas tuvo su costado negativo. Cristian Erbes sufrió un esguince en su rodilla derecha y tendría afectado los meniscos. Durante la jornada de hoy se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión y poder ver cuál es la recuperación que debe realizar.

El choque que le ocasionó la lesión se produjo a los 23 minutos del segundo tiempo cuando fue a trabar una pelota con Fontenla y quedó dolorido. Tres minutos después fue sustituido por Somoza y salió caminando con expresión de dolor.

Si se confirma que la lesión afectó los meniscos, el volante “xeneize” podría quedarse afuera de las canchas por dos meses. Erbes está pasando uno de sus mejores momentos desde que comenzó a jugar en la primera de Boca. Se ganó un lugar entre los titulares a fuerza de buen juego, dinámica y sencillez.

La lesión de Erbes le suma un problema a Bianchi para formar el mediocampo. Salvo Ribair Ridríguez, el resto de los volantes no están pasando por su mejor momento y tienen partidos con actuaciones intermitentes. Boca enfrenta tres competencias y cada lesionado es un dolor de cabeza para el cuerpo técnico.

Deja un comentario