El hombre ya tenía antecedentes por infracciones a la ley de estupefacientes. En el procedimiento además incautaron una balanza digital y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Personal de la División Toxicomanía, con el apoyo de miembros de la comisarías de Merlo y Santa Rosa, lograron la detención de un hombre de 38 años con 23 envoltorios de nylon con marihuana, listos para ser vendidos. El operativo fue llevado a cabo en la localidad de Santa Rosa del Conlara.
En el procedimiento además secuestraron cinco cigarrillos armados, comúnmente llamados “porros”, una balanza digital, dinero en efectivo, un celular, un cuchillo utilizado para el fraccionamiento de la sustancia, y varios recortes de nylon utilizable para envoltorio.
La detención fue cerca de las 19 del jueves, pero según comentó el principal Darío Aguilar “realizaron un seguimiento desde horas anteriores cuando el sospechoso se encontraba en la Villa de Merlo”. Contó que sabían que había subido a un colectivo de la empresa Panaholma con destino a Santa Rosa donde fue finalmente apresado.
El hombre del que no trascendió el nombre por razones judiciales y que tiene antecedentes por infracciones a la ley (23737) de estupefacientes, permanece detenido en la Unidad Regional Nº III a la espera de las órdenes del Juzgado Federal de San Luis.

Fuente: eldiariodelarepublica.com

Deja un comentario