Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie vuelven al ruedo con nuevas locuras esta noche. Llega el estreno más esperado por los fanáticos de la familia de Springfield: la temporada número 24 de Los Simpson.

Esta nueva temporada, que se verá todo los domingos, a las 20:30 hs, por la canal Fox, mostrará los personajes piel amarilla y cuatro dedos por mano en sus aventuras de siempre con la participación especial de estrellas de todo tipo, como tiene acostumbrado en los últimos años: Steve Carrell, Edward Norton, Natalie Portman, Justin Bieber, Tom Waits, Zooey Deschanel, Carrie Brownstein, Sleater-Kinney, Fred Armisen y Colin Meloy. En el primer episodio, los Simpson viajan a la ciudad de Nueva York en busca del amor perdido de Bart, Mary Spuckler, quien se fue de Springfield lejos de su rústica familia para empezar una nueva vida en la gran manzana. Lisa y Marge están ansiosas por recorrer toda la ciudad, pero cuando se dan cuenta de que su presupuesto no es suficiente para ir a ver un musical en Broadway, se conformarán con una obra de Shakepeare gratuita, que no resultará como esperaban.

Reconocida por Guinness World Records como la serie guionada en el aire más larga en la historia de la TV, Los Simpson fue nominada a cinco Premios Emmy en 2010, 27 Premios Emmy, 26 Premios Annie, 5 Genesis Premios, 9 Premios International Monitor y 7 Premios Environmental Media.

Deja un comentario