Un hombre fue identificado como el taxista que ayer atropelló a varias personas que participaban de una bicicleteada en el barrio porteño de Palermo, y las autoridades secuestraron su vehículo para realizar los peritajes que permitan confirmarlo.

Según informaron hoy fuentes policiales, luego de diversas tareas investigativas, el taxi fue secuestrado durante las últimas horas y luego fue trasladado a un playón interno de la comisaría 23ra. porteña, ubicada en Santa Fe al 4000.

El conductor del vehículo, en tanto, fue identificado aunque hasta esta mañana no había sido detenido, agregaron las fuentes consultadas.

Es que debido a que no todos los testimonios vertidos en el sumario coincidían respecto a la patente ni al modelo del taxi, los investigadores deberán esperar a que el personal de Policía Científica perite el automóvil en busca de marcas que demuestren su intervención en un accidente como el ocurrido ayer.

De acuerdo a una fuente allegada a la investigación, sin embargo, el estado en el que se encontraba el taxi incautado “deja pocas dudas” y se espera que una vez que esto sea corroborado por los peritos se ordene la detención de su conductor.

El accidente se registró durante la madrugada de ayer en el cruce de avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, donde integrantes de la organización Masa Crítica realizaban una bicicleteada a la luz de la luna.

En ese lugar, un grupo aproximado de 300 ciclistas se desplazaba por avenida Figueroa Alcorta y al menos dos de ellos fueron atropellados por el taxista.

Las dos personas sufrieron heridas leves, fueron trasladadas al hospital Fernández y fueron dadas de alta luego de ser asistidas por personal médico.

Deja un comentario