Carlos Tevez, delantero del Manchester City de Inglaterra, fue sentenciado a realizar 250 horas de trabajo comunitario, luego de declararse culpable de conducir sin licencia ante un tribunal británico.

El futbolista había sido inhabilitado para manejar en enero, pero el 8 de marzo último fue arrestado por conducir en Cheshire, sur de Manchester, y trasladado a la comisaría cercana en Macclesfield.

Ante un tribunal de esa localidad, Tevez reconoció hoy su culpabilidad, mientras sus abogados señalaron que todavía no recuperó su licencia de conducir porque está luchando con el examen teórico, que es en inglés.

Los jueces determinaron que el ex jugador de Boca deberá realizar 250 horas de trabajo comunitario, pagar una multa de mil libras y le otorgaron otros 6 meses de prohibición para manejar.

A principios de este año, Tevez ya se había declarado culpable de dos sanciones que había recibido por exceso de velocidad.

En esa oportunidad, su letrado, Gwyn Lews, también explicó que el delantero no respondió a diversas cartas de la policía porque no entendía parte de su contenido en inglés.

El incidente le costó la suspensión de seis meses de su licencia y una multa de 1.540 libras.

Deja un comentario