Ocho cuadrillas de trabajadores se reparten el trabajo en distintos sectores de la ciudad para desmalezar y mantener en condiciones los diferentes espacios verdes.

Además, desde esta mañana los trabajos se concentran en las inmediaciones de la Ruta 7, desde Los Halcones hasta Avenida Lafinur. Estas tareas son particularmente intensas porque es indispensable concluir con las labores que se habían comenzado y que involucran a esta importante vía de acceso y tránsito de la ciudad.
Tres cuadrillas enfrentan las labores de limpieza y desmalezado que comprenden los barrios Cáceres, 60 Viviendas y Juan Gilberto Funes. Otra importante tarea se desarrolla sobre la Avenida Fuerza Aérea, desde las Viviendas Productivas hasta su desembocadura en la Ruta 147.
Por la calle Justo Daract, a la altura del Hipódromo, se realiza otra parte de la limpieza que llega hasta también hasta la ruta. Mientras que continúan los trabajos desarrollados en las inmediaciones del Puente Favaloro y en accesos al barrio Eva Perón.
Una última cuadrilla se mantiene en las inmediaciones del casco céntrico de la ciudad realizando labores de poda, limpieza y mantenimiento de plazas y sectores verdes.

Deja un comentario