La AFA determinó los horarios de la novena fecha del Torneo Final y si bien los cambios aparecen con el paso de los días, lo cierto es que los clubes ya tienen la jornada en la que se presentarán, como así también su respectivo horario. Por lo pronto, el “Rojo” tendrá que jugar ante Unión una final por el descenso el viernes, mientras Boca, Racing y San Lorenzo irán el sábado. Por su parte, River se presentará el domingo.

La AFA ya diagramó los horarios de la novena fecha del Torneo Final y nuevamente habrá dos encuentros el viernes, algo que no sucederá en esta jornada, en la que habrá un solo juego, como lo es All Boys-Independiente. Justamente, el “Rojo” saldrá a la cancha nuevamente antes del fin de semana, pero para enfrentarse ante Unión en una final por el promedio.

Después, el sábado será el turno de San Martín de San Juan ante Boca, que pidió ir más temprano por el viaje que tendrá a México por la Copa Libertadores ante el Toluca, luego irán San Lorenzo-Racing, mientras que el domingo se presentará River ante Arsenal. En tanto, la fecha se cerrará el lunes con Belgrano-Quilmes.

Viernes 12 de abril
19.10– Argentinos Juniors-Atlético de Rafaela
21.30– Independiente-Unión

Sábado 13 de abril
16.20– San Martín de San Juan-Boca Juniors
18.10– San Lorenzo de Almagro-Racing Club
20.15– Lanús-All Boys

Domingo 14 de abril
14.15– Estudiantes de La Plata-Godoy Cruz Antonio Tomba
16.10– Colón de Santa Fe-Vélez Sarsfield
18.10– Newell´s Old Boys-Tigre
20.15– River Plate-Arsenal FC

Lunes 15 de abril
20.15– Belgrano de Córdoba-Quilmes AC

Deja un comentario