Lista oficial completa de productos y marcas. Gentileza de la Municipalidad de San Luis.


A pedido de consumidores y periodistas que reclamaban el listado completo de productos y marcas que figuran en el programa “Precios Cuidados”, se da a conocer dicha nómina, aclarando que corresponden a los precios acordados para la Región Cuyo y Litoral.

Inspectores del área de Bromatología Municipal continúan efectuando controles en los tres supermercados que adhirieron al acuerdo con el gobierno nacional, que son VEA, Walmart y Carrefour.

 Los primeros controles realizados en los mismos durante la semana pasada, permitieron detectar que faltan numerosas marcas y, en general, hay poco stock de mercadería en las góndolas. Asimismo, en muchos casos también se observó que faltaban los precios en góndola, todo lo cual fue denunciado al programa nacional, al 0800 666 1518.

 El fin de semana Bromatología reiteró los controles en los supermercados, registrando las mismas falencias, falta de productos y muy bajo stock.

Por su lado la Municipalidad de San Luis también ha puesto a disposición su propio servicio de “Muni-Respuesta”, el 0800 6666 751, para que los vecinos efectúen las denuncias y reportes.

 Los 225 productos y marcas que figuran en el programa “Precios Cuidados” se dieron a conocer desde un primer momento en distintos sitios de internet, pero como hay personas mayores que no acceden a la red, se difunden a través de Gacetilla Municipal, para que los diferentes medios puedan acceder fácilmente y/o imprimirlo para informar ante cualquier duda o consulta.    

 (Se adjunta nómina de productos y precios en Word) PRECIOS_CUIDADOS

 Link para acceder a la página: http://www.precioscuidados.com

 

Deja un comentario