Diego se acercó al predio en el que se estaban entrenando los Red Devils y despertó el fanatismo de los jugadores; se sacó fotos, bromeó y les deseó suerte de cara al futuro.


El entrenamiento del Manchester United en Dubai transcurría sin demasiados estímulos hasta que de repente, del horizonte acaparado por el sol, una figura conocida emergió sonriente. Diego Maradona, Embajador deportivo del emirato, decidió saludar a los futbolistas que fueron movilizados por su entrenador, David Moyes, en busca de mejorar el rendimiento deportivo del equipo en la Premier League.

Automáticamente, los futbolistas del United abandonaron los ejercicios físicos y se acomodaron en torno a Diego para escucharlo. Maradona bromeó, saludó a todos e incluso no paró de fotografiarse con los jugadores. Juan Mata, David de Gea, Rio Ferdinand y Alexander Buttner, entre otros, subieron fotos a las redes sociales con el astro.

Sin embargo, fue el holandés Robin van Persie el más asombrado por la visita del ’10’. A su cuenta oficial de Twitter, el exjugador del Arsenal subió una foto abrazando a Maradona cuyo epígrafe era: “Contento de estar nuevamente con mi héroe. Diego es el mejor de la historia”.

Fuente: http://www.elgrafico.com.ar/

Deja un comentario