El “Verde” buscará su segunda victoria en la B Nacional este viernes cuando enfrente a Independiente Rivadavia desde las 21:10. Ortiz elegiría a los mismos 11 que vencieron a Guaraní. El partido ira televisado en vivo por DxTV.

En su segunda presentación en el Nacional B, primera en condición de visitante, el “Verde” tendrá su debut televisivo, desde las 21:10 con transmisión de DxTV,  Estudiantes visita a Independiente Rivadavia en el estadio “Bautista Gargantini”, en el corazón del Parque General San Martín de Mendoza.

Una nueva versión de un viejo clásico cuyano. Se enfrentaron en la definición para entrar al Nacional en 1982, fue victoria de Independiente 2-0 en Mendoza, el 29 de noviembre de 1982; y empate 1 a 1 en el “Coliseo”, el 6 de diciembre.

Si bien el torneo apenas inicia, los dos equipos llegan con realidades diferentes. Estudiantes viene de derrotar 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco en el Juan Gilberto Funes  y la Lepra perdió 1 a 0 en su visita a Gimnasia de Jujuy.

El equipo de Daniel Garnero tendrá una baja obligada; perdió a Daniel Imperiale —esguince de rodilla— y lo reemplazará Diego Cardozo.

Los once: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo, Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pereyra.

En Aristóbulo del Valle y Estado de Israel el plantel entrenó el jueves por la tarde, y tras los movimientos de pelota parada y la ducha en el “Coliseo”, partió a Mendoza. En la noche quedó concentrado en un hotel de San Martín.

No hay dudas. No hay lesionados. No hay cambios: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Luciano Peinado; Daniel Quiroga, Miguel Monay, Daniel Garro; Sergio Viturro; Robeto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

Los suplentes saldrán de Javier Colli, Maxi Herrera, Gustavo Arrieta, Carlos Llamos, Leonardo Bordón, Omar Gallardo, Federico Vega, Agustín Curima y Santiago Rodríguez o Antonio Piergüidi (si hoy llega la habilitación, tras la inhibición que aún pesa sobre Maipú).

Deja un comentario