Lo dijo en un programa radial de la ciudad de San Luis y lo ratificó en su sitio de Faceook. El diputado nacional, José Luis Riccardo, tiene la voluntad de ser candidato a gobernador de la provincia “más allá de quién sea el candidato del oficialismo”. El legislador remarcó que desde su espacio político “está abierto el diálogo con todas las fuerzas que crean que es necesario un nuevo gobierno en San Luis, que es necesario la alternancia para bien de la gente”.

Así lo antició en diálogo con la periodista Elisa Sosa de Radio Dimensión San Luis, durante el cual manifestó que el Frente Amplio es una fuerza política “con mucho ímpetu en toda la provincia, con dirigentes jóvenes que se destacan y dirigentes mayores de valiosa experiencia, como también los hay en otros espacios políticos de la provincia y afirmó que está convencido que este Frente tiene la capacidad y la responsabilidad de crear los acuerdos políticos para superar los caprichos del Rodriguezsaismo”.

El diputado nacional también Expresó que es su convicción y compromiso conformar un gobierno plural que represente plenamente la voluntad mayoritaria de los sanluiseños.

Ante la consulta sobre las candidaturas que presentará el PJ Provincial Riccardo ratificó su voluntad de postularse para gobernador “independientemente de a quien elija el gobierno provincial en este promocionado congreso ,  vamos a participar en la elección y voy a ser precandidato a gobernador, esto lo he expresado con plena convicción y además hemos abierto el dialogo con todas las fuerzas políticas que comparten que en San Luis tenemos que revertir políticas públicas del actual gobierno y comportamientos que no conducen a la justicia social, que empobrecen la democracia, que menoscaban la autonomía de los municipios y el buen control y uso de los dineros públicos, que son del pueblo. También respeto y valoro las legítimas motivaciones de quienes quieren ser candidatos, aun en nuestro propio frente político. La competencia democrática nos fortalece. Esperamos y exigimos que el Gobierno Provincial comunique las elecciones y garantice el mecanismo de participación democrática de la elección primaria (PASO)…”

Fuente: San Luis Noticia

 

Deja un comentario