El intendente capitalino Enrique Ponce, adelantó en el programa de Radio Universidad, “Solo un café” que conduce Oscar Ángel Flores, que el domingo próximo dará a conocer oficialmente el aumento que otorgará a la administración municipal. Será del 36 %, un punto más del anunciado por el gobernador Poggi, pero también será escalonado.

“Sin muchos detalles, adelantó que el próximo domingo dará el anuncio de un aumento para los trabajadores municipales de un 36 %. Este anuncio es posterior al anuncio del Gobierno provincial de otorgar un aumento de 35 % en forma escalonada para todos los empleados públicos”, informó el sitio web de la radio.

Si bien Ponce agrega un punto a lo dictaminado por el gobierno provincial, no se descartaría que el gremio municipal critique la cifra, toda vez que su titular -el ultraoficialista rodriguezsaísta y concejal de Compromiso Federal, Alejandro Sosa- había anticipado que iban a pedir un 45 % de aumento.

Cabe aclarar que Sosa aplaudió enérgicamente el anuncio de Poggi, por lo que quedaría muy mal parado si sale a criticar el aumento anunciado por Ponce.

Fuente: La Noticia en San Luis

Deja un comentario