El diputado provincial del Frente Progresista Cívico y Social, Fidel Haddad, dijo que el gobernador Claudio Poggi fue “humillado” en el “Cabildo Abierto” de la Lista Celeste Unidad, realizado este martes en la sede del Partido Justicialista de la capital sanluiseña.

“Fue bastante triste para quien es el gobernador de todos los sanluiseños. Esta persona que ayer fue humillada no era el dirigente de un partido sino el gobernador de la provincia. Le pegaron una patada en el trasero…o dos: una un hermano y la otra el otro hermano”, señaló el legislador.

Haddad afirmó que los exgobernadores Adolfo y Alberto Rodríguez Saá “armaron un circo y encima lo obligaron a estar ahí y a aceptar la humillación delante de toda la gente”.

Poggi “dijo que ya había manifestado que quería estar otro período más, o sea queda claro que lo que estaba sucediendo no era su voluntad, sino lo que los hermanos le impusieron”.

El diputado manifestó que la posible postulación de Alberto Rodríguez Saá puede ser beneficiosa para la oposición: “Creemos que está mucho mejor posicionado entre la gente Poggi que Rodríguez Saá”.

Fuente: San Luis 24

Deja un comentario