Con tres goles de Moreira Aldana en el complemento, el Verde se lo dio vuelta a Juventud de Gualeguaychú.

Estudiantes se quedó con los tres puntos en casa luego de darle vuelta el partido a Juventud de Gualeguaychú y ganarle por 3-1 en el estadio “Juan Gilberto Funes”, en La Punta. El héroe de la tarde fue Roberto Moreira Aldana, quien convirtió los tres goles del Verde, que quedó en lo más alto del torneo Nacional “B”.

El equipo puntano perdía desde el arranque, cuando Julio Illañez aprovechó para definir fuerte y manó la pelota al primer palo de Valentín Brasca al minuto de juego.
Estudiantes buscaba el empate pero el primer tiempo finalizó 1-0.

Recién a los 20 minutos del complemento llegó el empate. Moreira Aldana recibió un centro de Israel Roldán, quien había ingresado por Peinado, y mandó la pelota al fondo del arco para marcar la igualdad.

Cuando el partido se moría llegó el segundo gol del albiverde. Una desinteligencia en la defensa visitante y la pelota le quedó a Moreira Aldana para estampar el 2 a 1 a los 40 minutos.

Dos minutos más tarde, un desborde por la banda izquierda de Roldán para encontrar nuevamente a Moreira Aldana, que solo tuvo que empujar la pelota para poner el 3 a 1. Definitivo.

La semana entrante los dirigidos por Ortiz visitarán a Patronato en Paraná.

Deja un comentario