Por una foto que se había tomado a modo de broma un periodista de Carolina Cable Color y que por error fue subida al grupo de whatsapp de prensa del Gobierno Provincial, cuatro trabajadores de medios fueron “eliminados” de la red de mensajería instantánea.

 Hernán Pacheco se tomó la fotografía con dos caretas (utilería del canal) de Claudio Poggi y Alberto Rodríguez Saá. La imagen fue compartida por su compañera María José Garis en el grupo y recibió comentarios de otros periodistas como Mónica Guevara y Gladys Aguilar.

Diego Masci, secretario de Medios del Gobierno y encargado de manejar el grupo, eliminó a los cuatro reporteros del whatsapp, con la particularidad que Pacheco, Guevara y Garis trabajan para el mismo medio.

Pacheco contó que la intención era enviar la imagen a un grupo de amigos, excompañeros de la secundaria, que no están vinculados al periodismo, pero que por una equivocación cayó en la red administrada por Masci.

“No hubo nada ofensivo; cuando lo vea en un acto (a Masci) le voy a preguntar si le pareció ofensivo y le pediré disculpas. Me parece que hay una cuestión de intolerancia o vio el momento oportuno para eliminar a algunos periodistas que por ahí hacían algunos reclamos en el grupo de prensa del Gobierno”, señaló Pacheco.

“A lo mejor le molestó la cara del que tengo a la izquierda, que es Alberto Rodríguez Saá. Capaz que molestó eso”, ironizó el periodista.

Fuente: San Luis 24

Deja un comentario