Ivo Cutzarida encabezará la lista de candidatos del partido de Rodríguez Saá en la ciudad de Buenos Aires. La elección del polémico personaje tiene relación, con la forma de desarrollar el plan de seguridad que han tenido los hermanos en San Luis.

El actor aceptó presentarse como candidato a Jefe de Gobierno porteño por el partido “Es Posible”. Se especula con que su campaña se basara en mejorar la seguridad pública, luego de sus polémicas declaraciones sobre la inseguridad.

Los puntanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá eligieron al actor Ivo Cutzarida para que encabezara la lista a jefe de Gobierno porteño por el espacio Es Posible. Mientras en San Luis, la crisis por la inseguridad se acrecienta a pesar de que las cifras sean ocultadas por el gobierno.

Alberto Rodriguez Saá cree que la llegada de Cutzarida a los medios y por ende a la ciudadanía con un mensaje en favor de mejorar la seguridad podrá atraer a un gran caudal de votos. Además tiene que ver con la forma de manejar las políticas, con la mano dura por sobre la prevensión y las normas.

Deja un comentario