http://agenciasanluis.com/uploads/thumbs/20150307135144.JPG
Una nueva entrega de la renombrada sección de SLO llega para desmitificar, por un lado, la falta de ideas y por el otro, la “omisión” de algunos medios oficialistas a la hora de anunciar las obras del gobierno provincial.

El pasado sábado, el gobernador Claudio Poggi informó la creación de la Unidad Funcional de Atención a Mujeres en Situación de Violencia (UFAM). Una iniciativa totalmente parecida a la que desde hace unos meses anunció la Municipalidad de San Luis, solo que con otra denominación.

Algunas organizaciones a favor de la mujer consideraron la medida como netamente electoralista y tardía. Siendo el mismo gobierno el responsable de “ocultar” la escalada de aumentos en casos de violencia de género.

El “homenaje” a las obras del Municipio capitalino se suma a los juegos saludables y los trailers sanitarios entre otras copias. Lo rescatable de la situación es que en 4 años, por fin el gobierno reconoce la calamitosa situación de violencia que viven las mujeres en la provincia y la falta de contención gubernamental que sufren quienes intentan denunciar estos hechos. 

Redacción San Luis Opina

Deja un comentario