La productora Fénix Entertainment Group indicó que no trabaja más con Calle 13 y que, por su intermedio, el grupo no tiene presentaciones programadas en la Argentina.

El portal Primicias Ya informó que se comunicó con la empresa de entretenimientos y ante la consulta la respuesta fue contundente: “Nosotros no trabajamos más con Calle 13 y con ellos no tenemos shows programados”.

Luego que René Pérez Joglar, “Residente”, publicara en su cuenta de Twitter – el jueves 5 de marzo a las 10.21 – que no se iba a presentar en San Luis, el Gobierno de San Luis se esmeró en dejar trascender que funcionarios se trasladaron a Buenos Aires para pedir explicaciones a Fénix, empresa encargada desde siempre de organizar los shows de la banda en la argentina, con quien supuestamente había un contrato firmado.

Con bombos y platillos, el Gobierno anunció hace varias semanas que el grupo puertorriqueño iba a ser la encargada de cerrar la tercera noche del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis, el 23 de marzo.

Sin embargo, con un tuit, “Residente” lo desmintió: “ARGENTINA: NO es cierto que vamos a tocar el 23 de marzo en el Carnaval del Río en San Luis”, publicó el artista.

Fuente: San Luis 24

Deja un comentario