http://www.eldiariodelarepublica.com/__export/1425983157280/sites/republicasanluis/img/provincia/2015/03/10/dique_lujan.jpg_241676493.jpg

Un grupo de personas cercanas al intendente de Lujan, Hernán Gatica, denunciaron al concejal Jesús Godoy por generar una supuesta falsa alarma con respecto al dique de dicha localidad.

La presentación realizada en el juzgado Correccional y Contravencional, a cargo de Marcelo Bustamante Marone, responde, según Godoy, a una maniobra política para desviar la atención y ocultar la falta de acción del Municipio de Luján luego del temporal que azotó dicha zona.

El edil del Frente para la Victoria, fue uno de los que comandó la jornada solidaria que realizó el colectivo de agrupaciones kirchneristas “Unidos y Organizados” el pasado sábado. La actividad habría ofendido al mandatario del PJ, quién encabezó una embestida judicial contra Godoy.

Según transcendidos Gatica, mandó gente a “observar la situación” luego de que fuera criticado por varios vecinos afectados por la crecida que aseguraron que el Jefe comunal solo entregaba ayuda a sus partidarios y a los que les recordaba de donde provenían los artículos.

En declaraciones al medio San Luis 24, el concejal del FPV aseguró que “lo que quieren es desviar la atención y no darle una solución  a la gente que ha perdido su casa”.

“Hay gente que no quiere volver a sus viviendas porque están dañadas y porque tienen temor que venga otra crecida y pase lo mismo”, agregó el edil. También explicó que se presentará a hacer un descargo con el juez.

Redacción San Luis Opina

Deja un comentario