http://www.lapoliticaonline.com/files/image/17/17526/527141e8c1410_660_360!.jpg?s=368b318bb08059fe770d88a2f97d293b&d=1426091326

El senador nacional por la UCR Nito Artaza, señaló que el dirigente radical Pablo Sebastián Litardo fue espiado de manera ilegal por el comisario Chamorro y por el Fino Palacios.

El senador nacional por la UCR Nito Artaza, expresó en declaraciones radiales que el macrismo había efectuado espias ilegales a un miembro del espacio político en el que se desempeña e instó a los radicales a evaluar “a quien contamos en posibles alianzas”.

“Lo que voy a decir es grave, hay un dirigente de la juventud radical de Luján, de nombre Pablo Sebastián Litardo que en su momento, fue espiado de manera ilegal por el comisario Chamorro y por Fino Palacios”, quienes fueron los que orquestaron las escuchas ilegales que derivaron en el procesamiento de Mauricio Macri, manifestó el senador radical.

Las escuchas habrían sido llevadas a cabo luego de que Litardo denunciara que el juez Guillermo Montenegro, el mismo que había llevado la causa por el procesamiento de Macri por los sobreprecios de 40 millones de la obra del arroyo Maldonado, “fue nombrado ministro de seguridad de Macri dos meses después de cerrar esa denuncia y renunciar al juzgado”, apuntó Artaza.

“Les digo a todos los radicales que veamos a quien contamos en posibles alianzas, porque Pablo Sebastián Litardo, presidente de la juventud radical de Luján, fue espiado por Chamorro y en los allanamientos que se realizaron en las oficinas de éste aparecen las evidencias de ese espionaje ilegal”, dijo Artaza y enfatizó: “Esto hay que recordarle a los radicales. Por eso, veamos a quien contamos en posibles alianzas”.

“No podemos hacer un acuerdo a nivel nacional con el PRO”, afirmó Artaza y cuestionó: “No sé qué van a hacer los radicales que piensan hacer acuerdo con el PRO, cuando Macri quiera privatizar YPF, o los trenes, o dejar de lado los derechos ganados en este tiempo, o privatizar las AFJP o la asignación por hijo. Sabemos a dónde estaba Macri cuando se privatizaron, hasta cuando se indultó a los militares del proceso”.

“No podemos acompañar de ninguna manera, ni perfilar al partido a volver a la política de los 90, una alianza con el PRO es la desaparición del radicalismo” concluyó Artaza.

Fuente: La Política Online

 

Deja un comentario