El local prácticamente no generó situaciones de gol y terminó empatando 0 a 0  contra los de Floresta, que tuvieron más chances de ganar el encuentro. “El Verde” sólo consiguió un punto en la quinta fecha del Nacional B.

En un partido pobre de situaciones de gol, Estudiantes de San Luis empató 0-0 con All Boys en la quinta fecha del Nacional B que se jugó este domingo en la noche en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

El local tuvo una floja actuación en la que generó sólo dos o tres llegadas claras, que no supieron aprovechar.
All Boys -que sigue sin ganar en el campeonato- manejo la pelota del medio para atrás durante todo el primer tiempo, mientras que Estudiantes insistió con los envíos aéreos para buscar a sus delanteros.

Casi al inicio del partido, a los 5 minutos Estudiantes casi lo grita, luego de que Daniel Garro disparara un fuerte remate que dio en el travesaño.

Los de Floresta casi lo gritan a los12 minutos con Perea, quien luego de un tiro de esquina, sacó un remate que finalmente salió desviado.

Cerca del cierre de la primera etapa, la visita casi se va al descanso con ventaja, después de un centro al área que Olego no llegó a concretar.

Ya en el complemento, Estudiantes hizo su primer variante, al ingresar Roldán por Facundo Quiroga.

Luego, a los 16 minutos, Brasca activó sus reflejos y le tapó un remate a López que pateó fuerte y abajo al palo derecho. Era la apertura para All Boys.
A los 32 minutos, el “Albiverde” metió su segunda variante con Curima, quien entró en reemplazo de Viturro.

“No estuvimos precisos en los pases pero lo más importante es que sumamos de locales”, dijo el delantero de Estudiantes, Cristian Nuñez, quien reconoció que “falta ganar de visitante”.

“El Verde” jugó su quinto encuentro del campeonato (dos victorias, dos derrotas y un empate) y acumula 7 puntos en la tabla, que lo dejan a sólo 2 de los punteros:  Los Andes, Atlético Tucumán y Gimnasia de Jujuy.

Deja un comentario