Alberto Rodríguez Saá dijo carnaval y la Justicia apretó el pomo. Increíblemente, en las oficinas de Protocolo y Ceremonial de la Primera Circunscripción Judicial se dispuso un espacio para la venta de entradas del Carnaval de Potrero de los Funes.

 En un comunicado que difundió ayer el área de Prensa del Poder Judicial se informó que las personas interesadas en adquirir entradas para el carnaval “podrán  adquirirlas en la Oficina de Protocolo y Ceremonial de la Primera Circunscripción Judicial”.

“El Ministerio de Turismo y las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis informa que se encuentran en venta, entradas para asistir al Carnaval Río San Luis que tendrá lugar el próximo fin de semana en la localidad de Potrero de los Funes. Las entradas a disposición tienen un costo de $250,00”, añade la información.

En el comunicado se precisa además, los horarios y días en los cuales estarán a disposición las entradas, como también los teléfonos para que los interesados puedan consultar información.

Alberto dijo “carnaval” y la justicia apretó el pomo.

Fuente: San Luis Noticia

Deja un comentario