La imagen y poder electoral que tiene hoy Enrique Ponce, en San Luis Capital, por sobre los demás candidatos, ASOMBRA, a propios y extraños.

Una cosa es corroborar esta realidad de Enrique Ponce a través de los sondeos kirchneristas, pero otra, es que esta APLASTANTE TENDENCIA se genere desde los resultados de sondeos de la propia FISAL.

El fenómeno Enrique Ponce es prácticamente COMO Mauricio Macri a nivel nacional, cada vez suma más VOTOS ante la caida de imagen de Poggi PRODUCTO de la determinación conductiva del FUP San Luis.

La pregunta del millón es ¿Qué paso con el adelanto o no de las elecciones Municipales de la Capital?, ¿Ponce tiene el bastón de mariscal en sus manos, algunos dicen que Ponce habría recibido un tirón de orejas de la nación, todos los que conocemos a los Ponce, ellos son personas que no se dejan atropellar por cualquiera, los Ponce tienen los huevitos bien puestos.

Lo que todos aseguraban que Ponce lo estaba beneficiando a Alberto Rodriguez Saá habría ¿Modificado la movida de Ponce que tiene facultad de decidir fechas de las PASO Y GENERALES municipales de la capital?.

En la interna Kirchnerista dicen que habría una posible PASO en el kirchnerismo con una Alfonso Verges en la línea de partida, realmente muchachos, pueden hacer cola pero Enrique Ponce los destroza en las URNAS a todos.

Debemos recordar que Enrique Ponce NO TIENE OBLIGACION DE LLAMAR A LAS PASO MUNICIPALES, esto es un beneficio que cuenta a su favor Ponce desde lo legal, desde lo político, no es lo que propone o tiene como precepto ideológico Nestor y Cristina, aún así, muchachos, lo único que van hacer si se presentan, en unas PASO contra Enrique Ponce, ES PASAR VERGÜENZA, las tendencias lo dicen claramente y el aparato municipal lo tiene Ponce.

En conclusiones: Enrique Ponce es el imbatible para la reelección en la Municipalidad de San Luis en cualquier orden, cualquier terreno, el OFICIALISMO PROVINCIAL NO TIENE CHANCES CON NINGUNO DE SUS CANDIDATOS,  lo único que falta es que decidirá el INTENDENTE ESTRELLA DE LA CAPITAL de cara a las próximas elecciones ¿Desdoblara o no desdoblará finalmente?, ¿Ira el kirchnerismo CAPITALINO a las PASO?

Fuente: Edición Abierta

Deja un comentario