El diario Los Andes dio a conocer el miércoles la denuncia de la hija de Carlos Ferrer, aliado de Rodríguez Saá para las próximas elecciones, quien por Facebook dijo que su padre era “corrupto”, “maltratador” y “homofóbico”. “Quiero que todos sepan quién es” dijo Sofía, hija de Carlos Ferrer. El político lamentó que “una situación familiar tome estado público”, pero luego declinó presentarse a competir.

Los Andes, en su edición del miércoles, indicó que Sofía Ferrer está segura de lo que quiere transmitir y quiere que su mensaje llegue a todos los mendocinos. Se enteró de que su padre, Carlos Ferrer, es precandidato a gobernador por la lista de los Rodríguez Saá en Mendoza y no pudo evitar su enojo y desilusión.

“Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento, golpeador y, aparte de todo eso, psicópata”, escribió la joven de 21 años esta madrugada en su cuenta de Facebook pidiendo ayuda a sus amigos y conocidos para difundir lo que ella piensa de su papá con quien desde hace 5 años no tiene relación.

“No quiero que este maltratador sea gobernador de Mendoza”, dijo horas más tarde a Los Andes confirmando todo lo que había publicado en la red social y desmintiendo a quienes hicieron circular la versión de que no había sido ella la autora de ese posteo.(Mirá la nota completa en Los Andes)

El jueves último, el portal InfoNews aseguró que en Mendoza renunció el candidato escrachado por su hija.

El aspirante a gobernador de Mendoza, Carlos Ferrer, se bajó de su precandidatura y negó que haya maltratado a alguno de sus hijos o a su ex mujer. En Facebook, su hija pidió que no lo voten y lo acusó de homofóbico. Mirá la nota completa en InfoNews

Fuente: Periodistas en la Red

Deja un comentario