La denuncia fue radicada en la comisaría de Daract y ratificada en la Justicia de Villa Mercedes. Una chica acusó a un empleado municipal por violación. El abuso habría sido cometido en la sede del PJ daractense.

La noticia se conoció, tímidamente, en octubre del año pasado, cuando se radicó la denuncia en la comisaría 18 de Justo Daract, donde una chica aseguró que fue víctima de un abuso sexual en la sede del Partido Justicialista daractense. Acusó por violación a un empleado de la Municipalidad y ratificó su denuncia en la Justicia de Villa Mercedes.

Los vecinos de Justo Daract aseguran que no son comunes los movimientos y las reuniones partidarias en la sede, aunque revelaron que, cada tanto, vienen funcionarios y empleados de la Municipalidad.

La sede del PJ había sido noticia en abril del año pasado cuando las autoridades del justicialismo de Daract y del departamento Pedernera se reunieron en la casa partidaria con el gobernador Claudio Poggi para “destrabar” una crisis institucional.

Pero meses después, más precisamente el 4 de octubre, en la misma sede partidaria habría sucedido un hecho que amenaza con convertirse en un escándalo.

Una joven de 18 años aseguró que fue violada en la casa del PJ daractense por un empleado del área de Servicios Públicos de la Municipalidad.

La chica ratificó su denuncia en la Justicia de Villa Mercedes y la investigación avanzó. Entre otras medidas, la causa cuenta con exámenes médicos y declaraciones testimoniales, aunque hasta el momento no se tomó una medida de fondo.

Fuente: San Luis Noticia

Deja un comentario