En Venezuela extremo este, de Villa Mercedes, los problemas de las inundaciones tienen más de dos décadas. En lo que va del año una de las viviendas se inundó seis veces.

En lo que va del año, Mirna García sufrió seis inundaciones en su vivienda de calle Venezuela 1270. Contó que hace más de 20 años que pide soluciones a la Municipalidad por el problema de los anegamientos en su casa cada vez que llueve y, también, por los permanentes derrames cloacales.

“Estoy harta de que cada vez que llueve me inundo por completo. El agua me entra por atrás por adelante, hasta por lo pozos. Caen dos gotas y de nuevo el mismo problema. Ya van seis veces en lo que va del año y nadie hace nada. El intendente Mario Raúl Merlo no se mueve ni se ocupa de la gente de este lado de Villa Mercedes”, sostuvo.

“Ya no tengo muebles y lo poco que me queda lo termino perdiendo por culpa del agua ¿Ustedes saben lo que es dormir rodeada de agua con olor asqueroso y levantarse al otro día a limpiar toda la mugre que dejó el  barro? La casa se llena de todo tipo de cosas, palos, papeles, pañales, botellas…estoy cansada de todos estos políticos de mierda que lo único que les importa es robar la plata sin importarle la gente que esta tapada en barro”, comentó.

“Yo no quiero una casa con lujos como la tiene el intendente Merlo, lo único que pido es una casa donde cada vez que llueva me pueda sentir segura junto a mi familia y no tener que caminar por toda el agua y quedarme sentada viendo como se inunda todo sin poder hacer nada. Somos podres  pero merecemos tener una vida digna como la tiene usted”, remarcó.

Aclaró que la solución al problema “es que de una vez por todas hagan buenos desagües, para que cuando llueva no inunde la calle Venezuela, ya que recibe el agua de la Rufino Barreiro, Felipe Vinuesa y Amaro Galán. Ya hace más de 20 años que se viene reclamando lo mismo”.

“Cada vez que llueve tenemos que andar levantando las pocas cosas que tenemos, ya estoy cansada de que por cada lluvia, en mi propia casa tengo que estar sentada con los pies sobre un tacho. Tengo las camas encima de ladrillos para que no se me mojen los colchones”, añadió.

Fuente: San Luis Noticia

Deja un comentario