Le extirparon el tumor del gemelo de la pierna derecha en el Hospital Italiano. El primer informe de los médicos sobre el futuro futbolístico del “Ogro” es optimista. 

Las primeras luces para el “Ogro” son verdes y crece la esperanza de ver al número nueve jugar con la camiseta albiverde. Cristian Fabbiani fue operado con éxito este viernes en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Los médicos le extirparon el tumor maligno, encapsulado, que tenía en el gemelo de su pierna derecha. Tras la intervención, Augusto Sabelli, médico de Estudiantes, recibió un informe. “Durante la operación no le habrían generado mucho daño muscular a Fabbiani, por eso los médicos, en una primera instancia, son optimistas y creen que podría volver a realizar actividad física en el futuro”, detalló Sabelli.

Aunque el médico a cargo del club puntano pidió mucha paciencia y cautela: “Hay que esperar. De ahora en más habrá que ver como cicatrizan los tejidos y seguramente le van a hacer tomografías y resonancias. Aún es muy pronto para dar un pronóstico. Aunque si todo sigue bien en unos cuatro meses tal vez el jugador podría empezar a trabajar con su pierna”.

El tumor que le extrajeron al “Ogro”, de 17 x 8 centímetros aproximadamente,  estaba encapsulado en un quiste. Esto hizo que no se propagara a otros lugares del cuerpo y por eso el jugador no necesitará quimioterapia ni rayos.

Cristian hoy salió de la sala de operaciones con optimismo. “Gracias a Dios la operación fue un éxito. Gracias gente por su apoyo incondicional”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

Deja un comentario