Osvaldo y la ametralladora del festejo.

Osvaldo salió a responderle a Desábato y se plantó: “Con las provocaciones que tuvo en el pasado, con temas más delicados, tendría que tener un poquito de memoria”, tiró. “Si uno le dice asesino a un chico que tuvo un accidente me parece que es bastante mala leche”, y más…

La polémica entre Leandro Desábato y Daniel Osvaldo continúa. Luego del partido del domingo varias voces se alzaron y ahora fue el turno de uno de los protagonistas. El delantero Xeneize fue contundente, y en comunicación con América & Closs (AM 1190), no se calló nada: “Desabato, con las provocaciones que tuvo en el pasado, con temas más delicados, me pareció un poco hipócrita de su parte, debería tener memoria. Me pareció una tontería lo que hice en comparación con lo que él ha hecho”.

Prosiguiendo con el tema, Osvaldo se refirió a los casos concretos que tuvo Desábato en el pasado con Diego Buonanotte y con el brasileño Grafite: “Decirle asesino a un chico que tuvo un accidente, una tragedia, me parece que es de bastante mala leche. Si le decís macaco a un chico porque tiene el color de la piel distinta, me parece que sos racista”. Durísimo.

Además, el ex Inter consideró que todo Estudiantes salió a buscarlo directamente, conociendo su fuerte carácter: “Ellos entraron a querer provocarme, a sacarme del partido. Fue una patada tras otra. Me vi en la reacción y no me gusté. Pero a 200 pulsaciones por minuto no me podés pedir que piense fríamente. Son cosas que tienen que morir en la cancha. Quisieron sacar alguna ventaja con eso, ya que en lo futbolístico no pudieron. Esto es fútbol, es picardía. Si vos querés sacarme del partido, yo te voy a tratar de sacar a vos”.

Por otro lado, Osvaldo se refirió a las distintas declaraciones que se realizaron con respecto a la situación con el Chavo, y pidió que se piense antes de hablar: “Tendrían que ser más medidas las declaraciones del post partido. Antes de acusar, habría que tener un poquito de memoria”.

Fuente: ÓLE

Deja un comentario