Mostrando Firma de convenio.JPG

En el mediodía de ayer en la Municipalidad de Estancia Grande, el intendente de San Luis, Enrique Ponce, y el de Estancia Grande, Ricardo Videla, firmaron un convenio para que los vecinos de Estancia Grande puedan atenderse y recibir anteojos recetados de manera gratuita en el Centro Oftalmológico que funciona en la ex terminal de ómnibus. Además, los jóvenes de la vecina localidad que estudien en la ciudad de San Luis podrán acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito.

Luego de la firma del convenio Ricardo Videla dijo: “es un convenio muy trascendente, porque muestra que se puede hacer, desde distintos lugares, un trabajo para el bien común. Con el intendente Ponce no tenemos políticamente nada que ver en realidad, pero si tenemos que ver, en nuestra vocación por ayudar al que menos tiene, y esto, que es lo que nos une, es lo que nos hace ser amigos, independientemente de la política. Todos deberíamos trabajar por esto pero en San Luis, no estamos acostumbrados, estamos acostumbrados a que el “señor feudal” a los pobres, no los quiera, los denoste, los vomite”.

“¿De qué se trata este convenio? Se trata de que la gente de menores recursos de Estancia Grande, pueda hacerse el examen de su vista, y además, obtener gratuitamente los anteojos, es muy importante para la gente y lo vamos a hacer a través del municipio de la ciudad de San Luis, y me parece bárbaro, y así deberían hacer todos los municipios, aportar todo lo que tienen, para ayudar al bien común”.

“Este convenio debería servir, como dije al principio, de ejemplo para todos los intendentes y para todos los que tengan la posibilidad de ayudar al otro, mirar para el otro lado, querer al prójimo, que, yo creo que de a poco, lo vamos a lograr, y por algún lado hay que empezar, entonces empezamos con este convenio que hoy firmamos” concluyó el Intendente de Estancia Grande.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Luis

Deja un comentario