Por estas horas, jóvenes militantes de La Cámpora San Luis sufren un inesperado ataque por algunos pseudos medios que han lanzado una campaña difamatoria contra la referente de dicha agrupación kirchnerista.

Con insultos y agravios que carecen de cualquier rigor periodístico, rozando lo poco ético y tratando de tirar la pelota para otro lado, algunos sitios de noticias han denostado a un grupo de militantes por solidarizarse con los comprovincianos afectados por las lluvias.

Semanas atrás, el colectivo de agrupaciones kirchneristas “Unidos y organizados”, frente que integran La Cámpora, Kolina, Movimiento Evita y Nuevo Encuentro, entre otras fuerzas desarrollaron una jornada solidaria en la que llevaron alimentos, agua al norte provincial con la colaboración de la Municipalidad de San Luis.

Con el embate contra La Cámpora se busca estigmatizar a jóvenes que militan en toda nuestra provincia y realizan actividades semanalmente brindando servicios y otras tareas, como la implementación de planes nacionales y la entrega de garrafas, algo que el gobierno provincial no realiza desde hace un tiempo.

Ninguno de los medios que tildan a los jóvenes de “irresponsables” por tratar de juntar más donaciones y enviarlas a los sitios más necesitados, esbozó una crítica por la total incompetencia del Ejecutivo a la hora de asistir a los miles de vecinos que quedaron en la calle por el temporal.

Tampoco se criticó al gobernador Claudio Poggi por seguir adelante con el Carnaval de Río, un “gusto” que salió más de 200 millones de pesos, fondos que podrían haberse utilizado para la recuperación de las zonas afectadas. 

Redacción San Luis Opina

Deja un comentario