El intendente de ciudad se mostró crítico frente a la candidatura de Alberto Rodriguez Saá, aunque admitió que si Claudio Poggi no se presenta como candidato a gobernador habrá mayor competitividad.

Criticó el estilo de gestión de un gobierno que hace más de 32 años que se encuentra en el poder, y sacó a relucir los altos costos que conlleva la realización del carnaval en la provincia.

En una entrevista radial, el intendente Enrique Ponce, irónicamente señaló que “por la mitad de lo que cuesta una carroza (para el carnaval) hicimos un refugio para personas víctimas de violencia de género” y con el costo de 3 carrozas hacemos 3 centros integradores comunitarios CIC donde se dictan talleres, y todo el complejo de articulación de médicos comunitarios” enfatizó.

Por otra parte, refiriéndose a su gestión, mencionó la construcción de una planta de residuos cloacales con fondos provenientes de la nación por un valor de mas de 50 millones, y el inicio de obra en menos de 30 días de los desagües pluviales para la ciudad de San Luis.

Deja un comentario